dc.contributorTaramuel Villacreces, James
dc.creatorSoto Molina, Verónica Lucía
dc.date.accessioned2012-07-28T17:36:45Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:39Z
dc.date.available2012-07-28T17:36:45Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:39Z
dc.date.created2012-07-28T17:36:45Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierSoto Molina, Verónica Lucía. (2012). El tiempo de relación intrafamiliar en el desarrollo de valores individuales y sociales de los niños y niñas de tres y cuatro años del Centro de Educación Inicial Quito Norte del sector de Cotocollao de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 200 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/279
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782615
dc.description.abstractEl presente proyecto demostró la importancia del tiempo de relación intrafamiliar en el desarrollo de Valores Individuales y sociales en las niñas y niños de tres y cuatro años. Estudios realizados concluyeron que no existe familia perfecta, pero si aquella que lucha y se esfuerza por lograr y dar tiempo a cada uno de sus hijos. Influye mucho la comunicación que exista en el hogar para el desarrollo de valores tanto personales como sociales, ya que fortalece al niño en su personalidad y sin duda alguna es un factor primordial para el mejoramiento de actitudes positivas, las mismas que encaminan al niño/a a ser personas íntegras e integradas...
dc.description.abstractThis project demonstrated the importance of time of family relationship in the development of individual and social values in children from three to four years. Studies concluded that there is no perfect family, but one that struggles and strives to archieve and give time to each of their children. Strongly influences the communication that exists in the home for the development of personal and social values as it strengthens the child in his personality and is undoubtedly a major factor in improving positive attitudes, the same that route de child to be people of integrity and integrated...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectRELACIÓN INTRAFAMILIAR
dc.subjectTIEMPO DE LOS PADRES
dc.subjectAPRENDIZAJE EN VALORES
dc.subjectACTITUDES POSITIVAS Y NEGATIVAS
dc.subjectCARACTERÍSTICAS DE LA NIÑEZ
dc.titleEl tiempo de relación intrafamiliar en el desarrollo de valores individuales y sociales de los niños y niñas de tres y cuatro años del Centro de Educación Inicial Quito Norte del sector de Cotocollao de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución