dc.contributor | Cando, Édison | |
dc.creator | Sacta Tenemaza, Patricia Irene | |
dc.date.accessioned | 2012-07-28T17:28:05Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T13:41:39Z | |
dc.date.available | 2012-07-28T17:28:05Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T13:41:39Z | |
dc.date.created | 2012-07-28T17:28:05Z | |
dc.date.issued | 2012-06-16 | |
dc.identifier | Sacta Tenemaza, Patricia Irene. (2012). Las técnicas grafo-plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 128 p. | |
dc.identifier | BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0056 | |
dc.identifier | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/277 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782613 | |
dc.description.abstract | El problema de Investigación son las técnicas grafo plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo el cual permite
desarrollar una investigación de campo a través de la aplicación de entrevistas a las maestras de la institución así como las fichas de observación que se realizó a los niños y niñas de la escuela Werner
Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo. Una vez realizada la investigación de campo y a su vez la entrevista y fichas de observación se realizaron la búsqueda de datos bibliográficos que permitan dar una
crítica y verificar en que afecta la habilidad digital en los niños y niñas... | |
dc.description.abstract | The investigation problem is the graphic-plastic techniques for the digital skills development in 4 to 5 years-old children, in the Werner Heisenberg School, located in the Middle of the World, which allows develop a field investigation, through the application of interviews to the teachers of the
institution, as the observation records,which will be filled with the children of the Werner Heisenberg School, in the Middle of the World. Once realized the field investigation, as the interviews and the observation records, the search of bibliographic data will be started, and that will allow give a review, and verify in what aspect the children’s skills could be
affected... | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: UCE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS | |
dc.subject | HABILIDAD DIGITAL | |
dc.subject | MOTRICIDAD FINA | |
dc.subject | ARTE INFANTIL | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | COORDINACIÓN VISO-MOTORA | |
dc.title | Las técnicas grafo-plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo durante el año lectivo 2010-2011. | |
dc.type | Tesis | |