dc.contributorCando, Édison
dc.creatorSacta Tenemaza, Patricia Irene
dc.date.accessioned2012-07-28T17:28:05Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:39Z
dc.date.available2012-07-28T17:28:05Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:39Z
dc.date.created2012-07-28T17:28:05Z
dc.date.issued2012-06-16
dc.identifierSacta Tenemaza, Patricia Irene. (2012). Las técnicas grafo-plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 128 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0056
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/277
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782613
dc.description.abstractEl problema de Investigación son las técnicas grafo plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo el cual permite desarrollar una investigación de campo a través de la aplicación de entrevistas a las maestras de la institución así como las fichas de observación que se realizó a los niños y niñas de la escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo. Una vez realizada la investigación de campo y a su vez la entrevista y fichas de observación se realizaron la búsqueda de datos bibliográficos que permitan dar una crítica y verificar en que afecta la habilidad digital en los niños y niñas...
dc.description.abstractThe investigation problem is the graphic-plastic techniques for the digital skills development in 4 to 5 years-old children, in the Werner Heisenberg School, located in the Middle of the World, which allows develop a field investigation, through the application of interviews to the teachers of the institution, as the observation records,which will be filled with the children of the Werner Heisenberg School, in the Middle of the World. Once realized the field investigation, as the interviews and the observation records, the search of bibliographic data will be started, and that will allow give a review, and verify in what aspect the children’s skills could be affected...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS
dc.subjectHABILIDAD DIGITAL
dc.subjectMOTRICIDAD FINA
dc.subjectARTE INFANTIL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOORDINACIÓN VISO-MOTORA
dc.titleLas técnicas grafo-plásticas para el desarrollo de la habilidad digital en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Werner Heisenberg School ubicada en la Mitad del Mundo durante el año lectivo 2010-2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución