dc.contributorSalazar, Jeany
dc.creatorArévalo Pujos, Flor Emperatriz
dc.date.accessioned2012-07-28T17:14:52Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:33Z
dc.date.available2012-07-28T17:14:52Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:33Z
dc.date.created2012-07-28T17:14:52Z
dc.date.issued2012-06-09
dc.identifierArévalo Pujos, Flor Emperatriz. (2012). La estimulación oportuna influye en el desarrollo de la coordinación viso-manual, en las niñas y niños de primer año de Educación Básica del centro educativo Mi Escuelita, en el barrio El Kartodromo de la ciudad de Quito desde los meses de noviembre del 2010 a febrero del 2011. Informe de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 185 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0054
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/275
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782593
dc.description.abstractSe sintetiza de manera sencilla, cómo la estimulación oportuna influye en el desarrollo de la coordinación viso-manual y la manera en la que el movimiento se afina a través de la maduración y las experiencias propias, desarrollando con exactitud la coordinación viso-manual. La metodología utilizada para la ejecución de este trabajo fue una modalidad socioeducativa,un enfoque cualitativo y un nivel de investigación descriptivo. Siendo los instrumentos de evaluación una lista de cotejos para las niñas/os y una entrevista para los docentes. Por esto la propuesta que se desarrolló fue una guía de ejercicios de coordinación viso-manual...
dc.description.abstractIt is synthesized in a simple, how timely stimulation influences the development of eye-hand coordination and the way in which the motion is refined through maturation and life situations, developing accurate eye-hand coordination. The methodology used for the execution of this work was a socio-mode, a qualitative approach and descriptive research level. Assessment instruments being a list of matches for boys / girls and an interview for teachers. Hence the proposal to be developed was a guide to exercise eye-hand coordination as perceptual-motor...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA
dc.subjectCOORDINACIÓN VISO MANUAL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectMOTRICIDAD
dc.subjectGIMNASIA DIGITAL
dc.subjectIMPACTO Y CONDUCCIÓN
dc.titleLa estimulación oportuna influye en el desarrollo de la coordinación viso-manual, en las niñas y niños de primer año de Educación Básica del centro educativo Mi Escuelita, en el barrio El Kartodromo de la ciudad de Quito desde los meses de noviembre del 2010 a febrero del 2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución