dc.contributorTerán, Blanca
dc.creatorCaiza Sánchez, Mónica Viviana
dc.date.accessioned2012-07-16T03:42:24Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:30Z
dc.date.available2012-07-16T03:42:24Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:30Z
dc.date.created2012-07-16T03:42:24Z
dc.date.issued2012-06-09
dc.identifierCaiza Sánchez, Mónica Viviana. (2012). Incidencia de la atención dispersa en el aprendizaje. Proyecto Socioeducativo presentado como requisito parcial para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Básica. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 158 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0045
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/253
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782577
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto fue realizar una investigación sobre la falta de atención y concentración en los niños y niñas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Entre los objetivos tuvimos diagnosticar como influye la atención dispersa en el aprendizaje de los niños, identificar las causas por las cuales se produce y buscar la solución para mejorar la atención. El marco teórico verso sobre la atención, procesos mentales y la influencia de la atención dispersa en el aprendizaje; tanto como definiciones, consecuencias, causas, factores que incidían en la atención dispersa, y de la misma manera pude analizar sobre el aprendizaje, tipos, estilos los mismo que ayudaron a desarrollar mi proyecto y también lo que los maestros debemos hacer para mejorar la atención de los estudiantes porque la falta de esta, conlleva al pesimismo y a desvalorizar sus ambiciones de superación...
dc.description.abstractThe purpose of this project was to conduct an investigation into the lack of attention and concentration in children during the teaching - learning. Among the objectives we had diagnosed as attention influences dispersed in the children's learning, identify the causes which produces and seek solutions to improve care. The theoretical line on attention, mental processes and the influence of scattered attention in learning as much as definitions, consequences, causes, factors that influenced the wandering attention, and in the same way I look on learning, types, the same styles that helped develop my project and what teachers should do to improve students' attention because the lack of it, leads to pessimism and devalue their ambition to excel...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectATENCIÓN DISPERSA
dc.subjectMEMORIA
dc.subjectHIPOACTIVIDAD
dc.subjectHIPERACTIVIDAD
dc.subjectPROCESOS MENTALES
dc.titleIncidencia de la atención dispersa en el aprendizaje.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución