dc.contributorCepeda, Victoria
dc.creatorParedes Núñez, Silvia Ángela
dc.date.accessioned2012-06-30T00:58:06Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:19Z
dc.date.available2012-06-30T00:58:06Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:19Z
dc.date.created2012-06-30T00:58:06Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0019
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/205
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782550
dc.description.abstractEste informe de investigación, sobre la Propuesta del desarrollo del lenguaje oral para mejorar la interrelación social de los niños y niñas del primer año de educación general básica, para que los niños se integren y desarrollen seguros de sí mismo, e independientes, daremos paso datos recopilados bibliográficos y de fuentes web que nos permiten ampliar la investigación, se utilizara las técnicas cualitativas para la mejor descripción y comprensión de los hechos se apoya en una investigación de campo exploratorio facilitando nuevos conocimientos en el campo de la realidad social, Con la investigación podemos ser precisos en estudios de datos El aprendizaje del lenguaje requiere una investigación a partir de los cinco años para solucionar problemas en un futuro, En los instrumentos de investigación los datos fueron de un setenta por ciento tienen problemas de expresión oral.
dc.description.abstractThis research report on the proposed development of oral language to improve the social interaction of children in the first year of basic education for children to integrate and develop self-confident and independent, we will step data collected bibliographic and web sources that allow us to expand research, qualitative techniques were used for the best description and understanding of the facts is based on an exploratory field research by providing new knowledge in the field of social reality, with the research we be precise data in studies of language learning requires research from five years to solve problems in the future, research tools in the data were seventy percent have problems speaking.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLENGUAJE ORAL
dc.subjectEJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
dc.subjectJUEGOS DE INTEGRACIÓN
dc.subjectINTERRELACIÓN SOCIAL
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectDESARROLLO DE APRENDIZAJES
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral en la interrelación social de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de la Escuela - Jardín Mundo Feliz de la ciudad de Quito, año lectivo 2010-2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución