dc.contributorCando, Édison
dc.creatorVintimilla Jarrín, Alina del Cisne
dc.date.accessioned2012-07-03T23:33:17Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:18Z
dc.date.available2012-07-03T23:33:17Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:18Z
dc.date.created2012-07-03T23:33:17Z
dc.date.issued2012-06-22
dc.identifierVintimilla Jarrín, Alina del Cisne. (2012). Técnicas plásticas para el desarrollo perceptual de los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bilingue Santo Domingo de Guzmán, de la parroquia San Blas de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. Informe de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 185 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0010
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/232
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782543
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, sobre las Técnicas Plásticas, para el desarrollo perceptual de los Niños y Niñas de Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bilingüe Santo Domingo de Guzmán; está relacionado con la planificación que realiza la investigadora, para hacer un estudio determinado y resolver un problema científico, que tiene lugar en un objeto específico. El desarrollo de este proyecto de investigación está dirigido a docentes que trabajen en educación inicial y preescolar, para que sirva de apoyo al momento de trabajar actividades plásticas, para fomentar el uso de las diferentes técnicas y manipulación de materiales a través de la expresión plástica, de esta manera observar cómo influye en el desarrollo perceptual del niño, para lograr un aprendizaje integral a través de experiencias reales...
dc.description.abstractThe present project of investigation, on the Plastic Techniques, for the perceptual development of the Children and Children of First year of Basic Education of the Educative Unit Bilingual Santo Domingo of Guzmán; it is related to the planning that the investigator makes, to make a study certain and to solve a scientific problem, that takes place in a specific object. The development of this project of investigation is directed to educational that they work in initial education, so that serves as support at the time of working plastic activities, to foment the use of the different techniques and manipulation from materials through the plastic expression, this way to observe how it influences in the perceptual development of the boy, to obtain an integral learning through real experiences...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS PLÁSTICAS
dc.subjectDESARROLLO PERCEPTUAL
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectAPRENDIZAJE INTEGRAL
dc.subjectEXPRESIÓN PLÁSTICA
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.titleTécnicas plásticas para el desarrollo perceptual de los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bilingue Santo Domingo de Guzmán, de la parroquia San Blas de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución