dc.date.accessioned2019-03-19T13:28:15Z
dc.date.accessioned2019-05-22T23:29:24Z
dc.date.available2019-03-19T13:28:15Z
dc.date.available2019-05-22T23:29:24Z
dc.date.created2019-03-19T13:28:15Z
dc.date.issued1982-09
dc.identifierDesarrollo y Sociedad - No. 9 (Sep. 1982) p. 121-140
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/30727
dc.identifier10.13043/dys.9.6
dc.identifierhttps://doi.org/10.13043/dys.9.6
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2777197
dc.description.abstractEl desarrollo de las empresas multinacionales es necesario analizarlo desde el ángulo de aquello que lo causa: el proceso de internacionalización. La estrategia multinacional tiene dos tipos de orientación. Uno expandir el mercado interno a e
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleInternacionalización, multinacionales y exportaciones colombianas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución