dc.date.accessioned2019-01-10T12:50:49Z
dc.date.accessioned2019-05-22T23:22:23Z
dc.date.available2019-01-10T12:50:49Z
dc.date.available2019-05-22T23:22:23Z
dc.date.created2019-01-10T12:50:49Z
dc.date.issued1999-05
dc.identifierColombia Internacional - Número 46 (Mayo-Agosto 1999) páginas 60-75
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/27846
dc.identifier10.7440/colombiaint46.1999.04
dc.identifierhttps://doi.org/10.7440/colombiaint46.1999.04
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2774633
dc.description.abstractEn América Latina la descentralización es una de las estrategias que han despertado gran interés para el cambio de los sistemas educativos frente a la crisis registrada en la región. Crisis que se configuró en la década de los noventas como consecuencia de la reducción del gasto público en educación, la caída de los indicadores de calidad de los sistemas educativos y la pérdida de la credibilidad en la educación como vehículo de desarrollo. Lo anterior mostró en la descentralización educativa una opción para mejorar los servicios y la calidad de la educación. El análisis se enmarca en el contexto regional
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleTemas centrales de la reforma educativa en América Latina - descentralización, autonomía escolar y el proyecto educativo institucional
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución