dc.date.accessioned2019-03-19T12:23:05Z
dc.date.accessioned2019-05-22T23:17:30Z
dc.date.available2019-03-19T12:23:05Z
dc.date.available2019-05-22T23:17:30Z
dc.date.created2019-03-19T12:23:05Z
dc.date.issued2005-07
dc.identifierHistoria Crítica - No. 30 (Jul.-Dic. 2005) p. 39-65
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/28764
dc.identifier10.7440/histcrit30.2005.02
dc.identifierhttps://doi.org/10.7440/histcrit30.2005.02
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2772787
dc.description.abstractAnaliza la transformación urbana del puerto de Tumaco, ubicado al sur de la costa Pacífica colombiana, revela las contradicciones asociadas con su dependencia de la extracción, exportación de un recurso natural y sus diferencias raciales, desde el creciente campo de la historia ambiental latinoamericana y lo conecta con trabajos recientes sobre las dinámicas raciales de América Latina
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleUn puerto en la selva - naturaleza y raza en la creación de la ciudad de Tumaco, 1860-1940
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución