dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:34:57Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T23:16:19Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:34:57Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T23:16:19Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T15:34:57Z | |
dc.identifier | Informática educativa - (Bogotá) - Vol. 6, no. 2 (ago., 1993). -- p.167-173 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/6309 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2772320 | |
dc.description.abstract | Teniendo como referencia un nuevo paradigma en la psicología experimental, el artículo señala las diferencias entre la psicología cognitiva, la psicología conductista y la filosofía. Analiza el problema del estudio de la mente y de los métodos de investigación en psicología, como base para contrastar las diferencias entre los psicólogos conductistas y cognitivistas. Cierra el trabajo señalando los retos que los enfoques diacrónicos proponen a la metáfora del cerebro como computador | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Psicología cognitiva | |
dc.type | Artículos de revistas | |