dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:57Z
dc.date.accessioned2019-05-22T23:16:19Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:57Z
dc.date.available2019-05-22T23:16:19Z
dc.date.created2018-09-27T15:34:57Z
dc.identifierInformática educativa - (Bogotá) - Vol. 6, no. 2 (ago., 1993). -- p.167-173
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/6309
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2772320
dc.description.abstractTeniendo como referencia un nuevo paradigma en la psicología experimental, el artículo señala las diferencias entre la psicología cognitiva, la psicología conductista y la filosofía. Analiza el problema del estudio de la mente y de los métodos de investigación en psicología, como base para contrastar las diferencias entre los psicólogos conductistas y cognitivistas. Cierra el trabajo señalando los retos que los enfoques diacrónicos proponen a la metáfora del cerebro como computador
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titlePsicología cognitiva
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución