dc.date.accessioned2018-09-27T15:08:35Z
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dc.date.available2018-09-27T15:08:35Z
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dc.date.created2018-09-27T15:08:35Z
dc.identifierCorreo de los Andes (Bogotá). -- Vol. 2, no. 1 (Ene., 1980) -- p. 60-61
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/3816
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2771182
dc.description.abstractEl artículo analiza el poder vocativo y normativo de la palabra mítican, en la obra "Teogonía" de Heisodo. . Donde conocer el nombre de una cosa o de una persona es penetrar en el círculo que le es propio, compartir su intimidad, irrumpir en su identidad; y, a partir de ahí tener la posibilidad de dominarla, de ejercer un control sobre ella. Este poder confiere una función mágica a la palabra, que aprece más antigua y más fundamental que su función semántica
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleEl mito como estructura de poder - En el mundo antiguo
dc.typeArtículos de revistas


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