dc.date.accessioned2019-01-10T13:08:25Z
dc.date.accessioned2019-05-22T23:05:23Z
dc.date.available2019-01-10T13:08:25Z
dc.date.available2019-05-22T23:05:23Z
dc.date.created2019-01-10T13:08:25Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifierVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación - Volumen 7, Número 2 (Diciembre 2016) páginas 138-148
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/28452
dc.identifier10.18175/vys7.2.2016.09
dc.identifierhttps://doi.org/10.18175/vys7.2.2016.09
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2768717
dc.description.abstract"Este texto es producto de una investigación más amplia que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco (UAM-X), cuyo objetivo es conocer, comprender y evaluar cómo se lleva a cabo el Sistema Modular, modelo pedagógico innovador de la UAM-X después de más de cuarenta años de su implementación. En el se analiza una experiencia educativa en la licenciatura de Medicina Veterinaria, cuya finalidad es mostrar la vinculación entre el aprendizaje, la investigación y el servicio. En 1973, el surgimiento de la UAM responde a las necesidades políticas y sociales de modernización educativa del país, fundamentalmente a aquella que se refiere a la demanda social de educación superior, ya que la población estudiantil de los años setenta, y la que se esperaba en los ochenta, rebasaba la capacidad de ingreso que tenían las instituciones existentes. Estas políticas pretenden también crear una nueva universidad capaz de superar..."-- Tomado de la Introducción
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleAprendizaje y servicio - una forma de vincular docencia, investigación y servicio. Experiencia en la UAM-Xochimilco, México
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución