dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:35:10Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:35:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:35:10Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T22:35:05Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T15:35:10Z | |
dc.identifier | Revista de Informática Educativa - Vol. 12, No. 1 (Mayo, 1999)-- p. 91-110 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/6355 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2763054 | |
dc.description.abstract | En este artículo se investigaron las actitudes y creencias hacía el uso de las redes de cómputo con aplicación educativa de 219 profesores universitarios. Basados en la Teoría de la Acción Razonada, se construyó una escala cuyos indicadores fueron: intención conductual, actitud, norma subjetiva, creencia conductual, creencia normativa y evaluación de los resultados | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Actitudes de profesores universitarios hacia el uso de las redes de computo en la educación | |
dc.type | Artículos de revistas | |