dc.date.accessioned2018-09-27T15:35:10Z
dc.date.accessioned2019-05-22T22:35:05Z
dc.date.available2018-09-27T15:35:10Z
dc.date.available2019-05-22T22:35:05Z
dc.date.created2018-09-27T15:35:10Z
dc.identifierRevista de Informática Educativa - Vol. 12, No. 1 (Mayo, 1999)-- p. 91-110
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/6355
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2763054
dc.description.abstractEn este artículo se investigaron las actitudes y creencias hacía el uso de las redes de cómputo con aplicación educativa de 219 profesores universitarios. Basados en la Teoría de la Acción Razonada, se construyó una escala cuyos indicadores fueron: intención conductual, actitud, norma subjetiva, creencia conductual, creencia normativa y evaluación de los resultados
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleActitudes de profesores universitarios hacia el uso de las redes de computo en la educación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución