dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:33:50Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:30:40Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:33:50Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T22:30:40Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T15:33:50Z | |
dc.identifier | Revista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 2, no. 1 (noviembre, 1996). --p.3-18 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/6164 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2762241 | |
dc.description.abstract | Kuntz presenta una visión del proceso de enseñanza de las matemáticas y hace una reflexión acerca de la importancia de la generación de un debate científico al interior del salón de clase como medio para fomentar el significado que le es propio a las matemáticas. Se resaltan algunos aspectos como el carácter político de la enseñanza de las matemáticas y la importancia de generar una visión interdisciplinaria e histórica para que los alumnos puedan adquirir una formación matemática que en realidad sea de utilidad para su desempeño en la economía y en la sociedad | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Conjeturas sobre la utilidad de una formación matemática para la vida económica y social | |
dc.type | Artículos de revistas | |