dc.date.accessioned2019-01-10T12:45:47Z
dc.date.accessioned2019-05-22T22:14:17Z
dc.date.available2019-01-10T12:45:47Z
dc.date.available2019-05-22T22:14:17Z
dc.date.created2019-01-10T12:45:47Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifierAntípoda - Número 32 (Julio 2018) páginas 153-158
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/27614
dc.identifier10.7440/antipoda32.2018.07
dc.identifierhttps://doi.org/10.7440/antipoda32.2018.07
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2759227
dc.description.abstract"... Este foto-ensayo obedece, deliberadamente, a la búsqueda de esos roces entre poderes. Las fotografías nunca dejan de señalar a ese individuo que habita sin cesar en medio de alguna frontera social. Desde allí también muestra su anhelo, o, más bien, un anhelo supeditado al contexto. En últimas, la estética es el usufructo resultante de variables que se estorban, dialogan, dominan y se intercambian en un campo fronterizo, del que Peretti, sin más, hace uso. Una frontera cuyo padecimiento se podría mistificar, esta vez, dentro de una nueva frontera: los bordes de la fotografía..."-- Tomado de la página 155
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleHuellas, símbolos y fotogenia - la frontera entre el poder y el territorio
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución