dc.date.accessioned | 2019-01-10T12:45:47Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:14:17Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T12:45:47Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T22:14:17Z | |
dc.date.created | 2019-01-10T12:45:47Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier | Antípoda - Número 32 (Julio 2018) páginas 153-158 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/27614 | |
dc.identifier | 10.7440/antipoda32.2018.07 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.7440/antipoda32.2018.07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2759227 | |
dc.description.abstract | "... Este foto-ensayo obedece, deliberadamente, a la búsqueda de esos roces entre poderes. Las fotografías nunca dejan de señalar a ese individuo que habita sin cesar en medio de alguna frontera social. Desde allí también muestra su anhelo, o, más bien, un anhelo supeditado al contexto. En últimas, la estética es el usufructo resultante de variables que se estorban, dialogan, dominan y se intercambian en un campo fronterizo, del que Peretti, sin más, hace uso. Una frontera cuyo padecimiento se podría mistificar, esta vez, dentro de una nueva frontera: los bordes de la fotografía..."-- Tomado de la página 155 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Huellas, símbolos y fotogenia - la frontera entre el poder y el territorio | |
dc.type | Artículos de revistas | |