dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:34:43Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:11:15Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:34:43Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T22:11:15Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T15:34:43Z | |
dc.identifier | Informática educativa (Bogotá). -- Vol.9, no.2 (Ago., 1996). -- p. 129-138 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/6160 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2758670 | |
dc.description.abstract | Presentan los elementos conceptuales de un trabajo realizado en la universidad de Antioquia, el cual consistió en diseñar modelos didácticos, apoyados con herramientas computacionales, para trbajar la noción de npumero fraccionario con niños de tercero de primaria | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Una experiencia con números fraccionarios - conceptualización | |
dc.type | Artículos de revistas | |