dc.date.accessioned2018-09-27T15:34:43Z
dc.date.accessioned2019-05-22T22:11:15Z
dc.date.available2018-09-27T15:34:43Z
dc.date.available2019-05-22T22:11:15Z
dc.date.created2018-09-27T15:34:43Z
dc.identifierInformática educativa (Bogotá). -- Vol.9, no.2 (Ago., 1996). -- p. 129-138
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/6160
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2758670
dc.description.abstractPresentan los elementos conceptuales de un trabajo realizado en la universidad de Antioquia, el cual consistió en diseñar modelos didácticos, apoyados con herramientas computacionales, para trbajar la noción de npumero fraccionario con niños de tercero de primaria
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleUna experiencia con números fraccionarios - conceptualización
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución