Choque de culturas y transculturación narrativa en la novela Hijo de hombre de Augusto Roa Bastos
dc.date.accessioned | 2018-09-27T15:44:18Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:08:43Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T15:44:18Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T22:08:43Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T15:44:18Z | |
dc.identifier | Texto y Contexto - No. 26 (Ene.-Abr., 1995). -- p. 157-172 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/7324 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2758216 | |
dc.description.abstract | Todos los años, el día Viernes Santo, la aldea de Itapé, perdida e ignota en el contexto del Paraguay, es escenario de un rito reiterativo, rayano en la obsesión. Es la puesta en escena del drama del Calvario. Nada nuevo, a menos que tengamos en cuenta el anatema del cura del lugar, para quien la escenificación es herética, pues Cristo (representado en una talla de madera) no es Dios sino un hijo de hombre, hecho a imagen y semejanza de uno de los lugareños | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Séneca | |
dc.title | Choque de culturas y transculturación narrativa en la novela Hijo de hombre de Augusto Roa Bastos | |
dc.type | Artículos de revistas |