dc.creatorCarvajal Contreras, Andrés
dc.creatorRiascos Villegas, Alvaro José
dc.date.accessioned2018-09-27T16:49:43Z
dc.date.available2018-09-27T16:49:43Z
dc.date.created2018-09-27T16:49:43Z
dc.date.issued2005
dc.identifier1657-5334
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/7955
dc.identifier1657-7191
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractWe show that even under incomplete markets, the equilibrium manifold identifies aggregate demand and individual demands everywhere in their domains. Moreover, under partial observation of the equilibrium manifold, we we construct maximal domains of identification. For this, we assume conditions of smoothness, interiority and regularity, but avoid implausible observational requirements. It is crucial that there be date-zero consumption. As a by-product, we develop some duality theory under incomplete markets.
dc.description.abstractMostramos como, aún en mercados incompletes, la variedad de equilibrio identifica la demanda agregada y las demandas individuales en todas partes de su dominio. Más aún, bajo observación parcial de la variedad de equilibrio, construimos dominios máximos de identificación. Utilizamos condiciones de suavidad y regularidad pero evitamos hacer hipótesis poco plausibles sobre los observables de la economía. Es crucial la existencia de consumo en el primer período. Como un subproducto desarrollamos la teoría dual básica de la teoría del consumidor en mercados incompletos.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de los Andes, Facultad de Economía, CEDE
dc.relationDocumentos CEDE No. 48 Agosto de 2005
dc.relationhttps://ideas.repec.org/p/col/000089/003599.html
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleThe identification of preferences from market data under uncertainty
dc.typeDocumento de trabajo


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