dc.date2016-12-05T22:08:32Z
dc.date2016-12-05T22:08:32Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-05-22T21:53:10Z
dc.date.available2019-05-22T21:53:10Z
dc.identifier978-987-4059-08-6
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110442
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756574
dc.descriptionLa serie de dieciocho fascículos titulada “Pueblos Indígenas en la Argentina: historias, culturales, lenguas y educación” ofrece información actualizada sobre los pueblos indígenas que habitan en el país, tomando en cuenta los entramados históricos, sociales, culturales y educativos en los que se insertan. Los fascículos contemplan las situaciones interculturales e interétnicas que involucran a los pueblos originarios en la Argentina a fin de desandar silencios e invisibilizaciones en pos del diálogo y el debate. Asimismo, los textos exploran el uso de las lenguas y los registros de habla que se presentan en las comunidades. Por último, la serie contribuye a la elaboración de estrategias y recursos didácticos para fomentar la interculturalidad en el aula y brindar ejemplos actuales de experiencias de educación intercultural bilingüe.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
dc.relationPueblos indigenas en la Argentina;12
dc.subjectPROGRAMAS INTERCULTURALES
dc.subjectCOMUNICACION INTERCULTURAL
dc.subjectESTUDIOS INTERCULTURALES
dc.subjectsociales
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.titleTehuelches y selk’nam (Santa Cruz y Tierra del Fuego): no desaparecimos
dc.typeLibros


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