dc.creatorDirección Nacional de Políticas Socioeducativas
dc.date2016-05-17T16:59:01Z
dc.date2016-05-17T16:59:01Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-05-22T21:52:35Z
dc.date.available2019-05-22T21:52:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756474
dc.descriptionLa Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas se propone promover políticas para la inclusión, igualdad y calidad educativa en los términos expresados la Ley de Educación Nacional N° 26.206. Se trata de programas y proyectos que apuntan al fortalecimiento de las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables a través de la asignación de los recursos necesarios que contribuyan a la igualdad de oportunidades, a la ampliación de los universos culturales y a una educación de calidad. También se busca profundizar los vínculos entre las escuelas, las familias, las organizaciones sociales y la comunidad mediante la implementación de proyectos colectivos. En este sentido, el presente cuadernillo institucional presentan las principales líneas de acción desarrolladas desde la DNPS durante el período 2003-2015.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectDirección Nacional de Políticas Socioeducativas
dc.subjectOrquestas y coros
dc.subjectTurismo Educativo y Recreación
dc.subjectRed Nacional de Organizaciones Sociales
dc.subjectAporte para la Movilidad
dc.subjectProyectos Escolares Socioeducativos
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectParlamento Juvenil del Mercosur
dc.subjectBecas de Apoyo para la Escolaridad
dc.subjectAjedrez Educativo
dc.subjecttrayectorias educativas y escolares
dc.subjectExtensión Educativa
dc.subjectradios escolares
dc.subjecteducación ambiental
dc.subjectabandono escolar
dc.subjectdesarrollo integral
dc.subjectinclusión
dc.titleApoyo y acompañamiento socioeducativo para la infancia, adolescencia y juventud
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución