Bibliotecas escolares e inclusión digital;
TIC: sentidos y prácticas educativas desde las bibliotecas

dc.creatorBrener, Gabriel
dc.creatorHenry, Virginia
dc.creatorDe Lorenzo, Romina
dc.creatorQuevedo, Luis Alberto
dc.date2016-04-14T23:17:39Z
dc.date2016-04-14T23:17:39Z
dc.date2016-04-14
dc.date.accessioned2019-05-22T21:52:33Z
dc.date.available2019-05-22T21:52:33Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110325
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756470
dc.descriptionLa amplia inserción y difusión social de las TIC han modificado los modos de producción y circulación del saber en distintos ámbitos. La práctica educativa, y las bibliotecas escolares en particular, pueden encontrar en el uso de las tecnologías de información y comunicación un entorno propicio para expandir su horizonte en la gestión de la información, la promoción de la lectura, la investigación y el trabajo colaborativo. Prácticas, exploración y experiencias en la apropiación y resignificación de estos recursos y herramientas digitales, tensionan desde la biblioteca los límites y usos posibles en la búsqueda de encuentros y sentidos compartidos en la escuela.
dc.descriptionPara una información exhaustiva de la video conferencia acceda a el siguiente link: http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=6324
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
dc.relationVideoconferencia Bera;2013-11-07
dc.subjectACCESO A LA EDUCACION
dc.subjectASPECTOS EDUCATIVOS
dc.subjectEDUCACION VIRTUAL
dc.subjectsociales
dc.subjecttecnologia
dc.subjectEducación Permanente de Jóvenes y Adultos
dc.subjectEducación Técnico Profesional
dc.title5° Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares
dc.titleBibliotecas escolares e inclusión digital
dc.titleTIC: sentidos y prácticas educativas desde las bibliotecas
dc.typeRecording, oral
dc.typePresentation
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.typeVideos


Este ítem pertenece a la siguiente institución