dc.date2016-01-07T16:36:23Z
dc.date2016-01-07T16:36:23Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:52:15Z
dc.date.available2019-05-22T21:52:15Z
dc.identifier978-950-00-1149-5
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110273
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756410
dc.descriptionLos ocho títulos con que esta serie comienza –y que como todo comienzo promete continuidad– abordan distintas cuestiones, desde las vinculadas con las diferentes concepciones de escolarización y docencia, hasta las que refieren a la organización estudiantil y al particular mundo de los jóvenes, pasando por otros títulos donde se plasman novedosas propuestas de desarrollos curriculares y de vinculación entre campos diversos, tales como Lengua y Geografía o las Ciencias Naturales y las Sociales. Sus autores son calificados pedagogos y especialistas en distintas disciplinas y, además, la mayoría de ellos comparte con nosotros la responsabilidad de la gestión educativa nacional. Esta última característica tiene, para nosotros, el sentido de un doble compromiso, a la vez político e intelectual, ya que las ideas y estrategias que ellos nos ofrecen, no son sólo el producto de la solitaria reflexión de gabinete, sino que están tejidas en la trama de su propia práctica de gestión.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.relationSecundaria para todos;1
dc.titleMiradas en torno a la democratización de la escuela secundaria : Aportes y desafíos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución