dc.date2015-08-15T15:18:25Z
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dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:34Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110134
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756278
dc.descriptionLa estrategia de acompañamiento institucional situado constituye uno de los ejes centrales de la política de formación en servicio del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, basado en un proceso de crear y revisar las prácticas de enseñanza para asegurar la generación de aprendizajes significativos de la mano de las tecnologías. Este documento de trabajo presenta las características de esta estrategia.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectINCLUSION DIGITAL EDUCATIVA
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO SITUADO
dc.titleEl acompañamiento situado
dc.typeDocumentos de trabajo


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