dc.date | 2015-08-15T15:16:10Z | |
dc.date | 2015-08-15T15:16:10Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:51:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:51:34Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110133 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756277 | |
dc.description | Este documento presenta orientaciones generales y aspectos estratégicos para la elaboración de propuestas de trabajo escolar con integración de TIC y computadoras portátiles, en el marco de las Políticas de Inclusión Digital Educativa y el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación
Docente. Se incluye un Instrumento de diagnóstico y planificación TIC con el objetivo de ayudar a los equipos directivos y de enseñanza a identificar puntos clave de intervención que aseguren el desarrollo de la tarea pedagógica, inclusiva y de calidad, con tecnologías. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.subject | INCLUSION DIGITAL EDUCATIVA | |
dc.subject | INCLUSION PEDAGOGICA DE LAS TIC | |
dc.subject | SECUNDARIA | |
dc.title | Integración pedagógica de TIC en las escuelas secundarias: orientaciones generales, aspectos estratégicos y planificación | |
dc.type | Documentos de trabajo | |