dc.date2015-08-15T15:16:10Z
dc.date2015-08-15T15:16:10Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:34Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110133
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756277
dc.descriptionEste documento presenta orientaciones generales y aspectos estratégicos para la elaboración de propuestas de trabajo escolar con integración de TIC y computadoras portátiles, en el marco de las Políticas de Inclusión Digital Educativa y el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente. Se incluye un Instrumento de diagnóstico y planificación TIC con el objetivo de ayudar a los equipos directivos y de enseñanza a identificar puntos clave de intervención que aseguren el desarrollo de la tarea pedagógica, inclusiva y de calidad, con tecnologías.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectINCLUSION DIGITAL EDUCATIVA
dc.subjectINCLUSION PEDAGOGICA DE LAS TIC
dc.subjectSECUNDARIA
dc.titleIntegración pedagógica de TIC en las escuelas secundarias: orientaciones generales, aspectos estratégicos y planificación
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución