dc.date | 2015-08-15T15:13:09Z | |
dc.date | 2015-08-15T15:13:09Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:51:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:51:34Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110132 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756276 | |
dc.description | En el marco del modelo social de la discapacidad, este documento propone reflexiones y ofrece orientaciones, que incluyen la integración significativa de TIC, con el fin de establecer los apoyos necesarios para acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes que requieran abordajes pedagógicos complejos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL | |
dc.subject | INCLUSION DIGITAL | |
dc.subject | ABORDAJES PEDAGOGICOS COMPLEJOS | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | DISCAPACIDAD | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.title | Abordajes pedagógicos complejos. Sugerencias para la inclusión de TIC en las propuestas pedagógicas | |
dc.type | Documentos de trabajo | |