dc.date2015-08-15T15:13:09Z
dc.date2015-08-15T15:13:09Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:34Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110132
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756276
dc.descriptionEn el marco del modelo social de la discapacidad, este documento propone reflexiones y ofrece orientaciones, que incluyen la integración significativa de TIC, con el fin de establecer los apoyos necesarios para acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes que requieran abordajes pedagógicos complejos.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL
dc.subjectINCLUSION DIGITAL
dc.subjectABORDAJES PEDAGOGICOS COMPLEJOS
dc.subjectTIC
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectEducación Especial
dc.titleAbordajes pedagógicos complejos. Sugerencias para la inclusión de TIC en las propuestas pedagógicas
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución