dc.date2015-08-15T15:08:51Z
dc.date2015-08-15T15:08:51Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:33Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:33Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110131
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756275
dc.descriptionEste documento presenta orientaciones para la elaboración del plan de mejora y del proyecto socioeducativo en las escuelas de educación especial. Al considerar, de modo articulado, el foco en la centralidad de la enseñanza, el trabajo sobre los núcleos de aprendizaje prioritarios y la integración pedagógica de TIC se pretende ofrecer una perspectiva que interpele los modos de hacer tradicionales en la escuela.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL
dc.subjectPLAN DE MEJORA
dc.subjectNUCLEOS DE APRENDIZAJE PRIORITARIOS
dc.subjectINCLUSION DIGITAL
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación Especial
dc.titleInclusión de TIC en las líneas prioritarias de la modalidad de Educación Especial
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución