dc.date | 2015-08-15T15:08:51Z | |
dc.date | 2015-08-15T15:08:51Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:51:33Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:51:33Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110131 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756275 | |
dc.description | Este documento presenta orientaciones para la elaboración del plan de mejora y del proyecto socioeducativo en las escuelas de educación especial. Al considerar, de modo articulado, el foco en la centralidad de la enseñanza, el trabajo sobre los núcleos de aprendizaje prioritarios y la
integración pedagógica de TIC se pretende ofrecer una perspectiva que interpele los modos de hacer tradicionales en la escuela. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL | |
dc.subject | PLAN DE MEJORA | |
dc.subject | NUCLEOS DE APRENDIZAJE PRIORITARIOS | |
dc.subject | INCLUSION DIGITAL | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.title | Inclusión de TIC en las líneas prioritarias de la modalidad de Educación Especial | |
dc.type | Documentos de trabajo | |