dc.date2015-08-15T15:04:45Z
dc.date2015-08-15T15:04:45Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:33Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:33Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110130
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756274
dc.descriptionLa siguiente guía se propone orientar algunos aspectos centrales vinculados a la incorporación de las TIC tanto en los proyectos pedagógicos, como en la concreción de distintos dispositivos organizacionales que colaboren en la gestión, documentación y sistematización de las propuestas educativas de cada escuela.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL
dc.subjectINCLUSION DIGITAL
dc.subjectINCLUSION PEDAGOGICA
dc.subjectTIC
dc.subjectGESTION INSTITUCIONAL
dc.titleEl aprovechamiento de las netbooks como herramienta pedagógica. Guía orientativa para las escuelas
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución