dc.date2015-04-29T19:40:02Z
dc.date2015-04-29T19:40:02Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:27Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110104
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756254
dc.descriptionUn cuadernillo pedagógico para todos los docentes de las escuelas, que contiene una breve descripción del sentido político pedagógico de la propuesta, algunas particularidades de acuerdo con el nivel educativo y una breve referencia sobre el trabajo con las secuencias de tareas. Afiches de tareas para la cartelera de la escuela, la sala de maestros o de profesores, que contienen las secuencias de tareas y su periodicidad para las salas, los grados y los años. Láminas de aula, para el registro y seguimiento del trabajo de los docentes de cada sala, grado o año.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación
dc.titlePráctica diaria de la lectura en las escuelas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución