dc.creatorPascual, Liliana (dirección)
dc.creatorDirié, Cristina (coordinación)
dc.creatorLandau, Mariana
dc.creatorGinocchio, Virginia
dc.creatorActis, Karina (diseño)
dc.creatorRodríguez, Juan Pablo (diseño)
dc.creatorVignau, Coralia (diseño)
dc.creatorRuiz, Noelia (diseño)
dc.creatorMontesinos, María Paula
dc.creatorSchoo, Susana
dc.date2014-07-03T02:26:34Z
dc.date2014-07-03T02:26:34Z
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2019-05-22T21:51:06Z
dc.date.available2019-05-22T21:51:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110035
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756186
dc.descriptionEn este trabajo se desarrolla un enfoque teórico para el estudio de los procesos de mediación y recontextualización que se ponen en juego en la implementación de políticas y programas nacionales y federales en un sistema educativo descentralizado. Se toma el material de campo de la investigación “La implementación de los Planes de Mejora Institucional. Aportes para las políticas orientadas al fortalecimiento de la Educación Secundaria”, para documentar las formas que asumen las políticas federales, nacionales y provinciales en los contextos locales.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.relationSerie Educación en Debate;13
dc.subjectPLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVAS
dc.subjectINVESTIGACIÓN
dc.titleProcesos de mediación en la implementación de políticas educativas en un contexto federal. Un estudio de caso: El plan de mejora institucional
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución