dc.creatorPicco, Paula
dc.creatorSoto, Claudia
dc.date2013-06-18T18:49:18Z
dc.date2013-06-18T18:49:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-05-22T21:50:00Z
dc.date.available2019-05-22T21:50:00Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109823
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2755980
dc.descriptionEste texto propone reflexiones referidas a conceptos como desarrollo infantil, derecho de la infancia, educación integral, propósitos de una atención integral para niños menores de 3 años. La educación implica cuidar y enseñar promoviendo el desarrollo personal y social junto con la alfabetización cultural en instituciones organizadas acordes con las necesidades infantiles y de las comunidades que en ellas participan. El texto se detiene en algunos aspectos referentes a la conformación de espacios, equipos de trabajo, grupos de niños, relaciones con las familias y tiempos institucionales. Así como a precisiones en torno a qué enseñar y cómo hacerlo en una propuesta para niños de 45 días a 3 años de edad cuando garantizamos su educación integral.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Mación
dc.relationTemas de 0 a 3 años;
dc.subjectEDUCACION INICIAL
dc.titleExperiencias de educación y cuidado para la primera infancia
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución