dc.creatorPascual, Liliana (dirección)
dc.creatorLeones, Mariela (coordinación)
dc.creatorNovello, Jorge
dc.creatorSalinas, Beba
dc.creatorBaronzini, Andrea
dc.creatorDe la Linde, Carmen
dc.creatorPiantanida, Graciela
dc.creatorFernández, Graciela
dc.creatorMacedra, Carolina (diseño)
dc.creatorCayssials, Alicia (comentarios)
dc.date2013-03-13T16:41:13Z
dc.date2013-03-13T16:41:13Z
dc.date2010-01
dc.date.accessioned2019-05-22T21:49:22Z
dc.date.available2019-05-22T21:49:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109701
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2755857
dc.descriptionEl objetivo principal de este material es acercar a los docentes algunos aportes teóricos acerca de la evaluación diagnóstica, ciertas pautas pedagógicas para el diseño y la elaboración de pruebas diagnósticas y sugerencias para abordar el trabajo posterior con los datos obtenidos en las evaluaciones. Es decir, para la elaboración de informes que reflejen el estado de los aprendizajes y los saberes con los que cuentan los alumnos al momento de la aplicación del instrumento.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVA
dc.subjectPAUTAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectEVALUACIONES DIAGNÓSTICAS
dc.subjectlengua
dc.titlePautas pedagógicas para elaborar Evaluaciones Diagnósticas: actividades sugeridas y orientaciones para trabajar con sus resultados. Lengua
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución