dc.creatorErramouspe, Pablo
dc.creatorSchujman, Gustavo
dc.creatorAverbuj, Gerardo
dc.creatorBozzalla, Lucía
dc.creatorTarantino, Gabriela
dc.creatorZaritzky, Graciela
dc.date2013-03-08T20:24:51Z
dc.date2013-03-08T20:24:51Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-05-22T21:49:16Z
dc.date.available2019-05-22T21:49:16Z
dc.identifier978-950-00-0951-5
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109681
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2755838
dc.descriptionEsta serie, publicada a comienzos del 2012, se enmarca en la política impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación de promover la ampliación de la jornada de las escuelas primarias. Esta ampliación busca ofrecer una experiencia educativa rica, valiosa y relevante y expresa el firme propósito de generar iguales oportunidades en el acceso al conocimiento y a los bienes culturales de todos los niños y las niñas de la Argentina. Esta colección está integrada por 13 cuadernillos que contienen propuestas de enseñanza de Núcleos Priorizados para las áreas del currículo así como temas relevantes de la agenda contemporánea. Estos materiales ponen a disposición de los docentes propuestas didácticas para la profundización de los saberes y temas propios de la educación primaria, con estrategias innovadoras y distintos modos de agrupar a chicos y chicas.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.relationMás tiempo, mejor escuela;5
dc.subjectCAPACITACION DOCENTE
dc.subjectetica
dc.titlePropuestas para la enseñanza en el área de formación ética y ciudadana: valores, derechos y participación
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución