Proyecto de mejora institucional para la formación docente en ciencias naturales y matemática
Documento general
dc.date | 2011-11-30T12:31:29Z | |
dc.date | 2011-11-30T12:31:29Z | |
dc.date | 2008-07 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:07:25Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:07:25Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96981 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2743396 | |
dc.description | Esta convocatoria del PROYECTO DE MEJORA INSTITUCIONAL se inscribe dentro del PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS sostenido por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN y el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN. El mismo propone un conjunto de líneas de acción destinadas a mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales y la Matemática en los distintos niveles educativos. En este marco, la formación de docentes en estas áreas de conocimiento constituye una preocupación central tanto para la formación inicial como para la continua, en las que se busca promover una formación de calidad en los contenidos disciplinares y su didáctica. En función de estos objetivos, los Proyectos de Mejora Institucional apuntan a constituirse en un factor que favorezca el fortalecimiento de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) que brindan esta formación, en la medida que dichos proyectos implican el desarrollo de propuestas pedagógicas de alcance institucional que cuentan con un financiamiento específico para la producción de sus condiciones de posibilidad. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.subject | PROYECTO DE MEJORA INSTITUCIONAL | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | |
dc.subject | naturales | |
dc.subject | matematica | |
dc.title | Proyecto de mejora institucional para la formación docente en ciencias naturales y matemática | |
dc.title | Documento general | |
dc.type | Artículos de revistas |