dc.creatorKaplan, Carina V.
dc.creatorGarcía, Sebastián
dc.date2011-11-04T04:45:25Z
dc.date2011-11-04T04:45:25Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2019-05-22T21:06:57Z
dc.date.available2019-05-22T21:06:57Z
dc.identifier030897
dc.identifier006532
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96776
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2743203
dc.format72 p.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Argentina
dc.relationElaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar
dc.subjectDESFAVORECIDOS SOCIALES
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectALUMNOS
dc.subjectFRACASO
dc.subjectFACTORES DE FRACASO
dc.subjectDESFAVORECIDOS EDUCACIONALES
dc.subjectEXPERIENCIA SOCIAL
dc.subjectCONDICION SOCIOECONOMICA
dc.subjectDISTRIBUCION DEL INGRESO
dc.subjectRETENCION
dc.subjectRELACION ESCUELA-COMUNIDAD
dc.titleLa inclusión como posibilidad
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución