Las prácticas escolares como eje político estratégico de trabajo en la dimensión curricular
dc.date | 2011-11-04T04:42:30Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:42:30Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:04:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:04:29Z | |
dc.identifier | EL001717 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95812 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2742267 | |
dc.format | 7 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | [Buenos Aires] Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Argentina | |
dc.subject | FORMACION DE DOCENTES | |
dc.subject | PRACTICA DOCENTE | |
dc.subject | CONTENIDOS CURRICULARES | |
dc.title | Las prácticas escolares como eje político estratégico de trabajo en la dimensión curricular | |
dc.title | ||
dc.type | Tesis |