La función social de la enseñanza, referente básico en la organización y secuenciación de contenidos
dc.creator | Zabala, Antoni | |
dc.creator | ||
dc.date | 2011-11-04T04:40:52Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:40:52Z | |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T21:03:17Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T21:03:17Z | |
dc.identifier | 021868 | |
dc.identifier | EL000444 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95331 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2741789 | |
dc.format | 7 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires MCYE | |
dc.relation | Aula | |
dc.subject | COLL, CESAR | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | |
dc.subject | CONTENIDO DEL PROGRAMA | |
dc.subject | TOMA DE DECISION | |
dc.subject | ORGANIZACION DE LA EDUCACION | |
dc.title | La función social de la enseñanza, referente básico en la organización y secuenciación de contenidos | |
dc.title | ||
dc.type | Tesis |