dc.date2011-11-04T04:40:36Z
dc.date2011-11-04T04:40:36Z
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-05-22T21:02:43Z
dc.date.available2019-05-22T21:02:43Z
dc.identifier022033
dc.identifier021675
dc.identifierEL000552
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95109
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2741568
dc.format219 p. tabs., gráfs.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
dc.relationPrograma Investigación para la Transformación Educativa
dc.subjectCURRICULO
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACION
dc.subjectTEORIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
dc.subjectLEY FEDERAL DE EDUCACION
dc.subjectDIAGNOSTICO EDUCACIONAL
dc.subjectRENDIMIENTO DE LA EDUCACION
dc.titleII Seminario de Investigación para la Transformación Educativa
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución