dc.date2011-11-04T04:38:57Z
dc.date2011-11-04T04:38:57Z
dc.datefeb 1998
dc.date.accessioned2019-05-22T20:59:23Z
dc.date.available2019-05-22T20:59:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93791
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740253
dc.descriptionEn el marco de una gestión integral, los directivos deben atender diversos aspectos que hacen al quehacer institucional como conjunto. Uno de ellos se relaciona con la cultura predominante en la escuela, en tanto puede servir como impulso o freno de un proceso transformador.
dc.formatp. 6-7
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa. Zona dirección, Nº 20
dc.subjectDIRECTORES
dc.subjectGESTION
dc.subjectCULTURA
dc.titleCultura profesional del docente
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución