dc.date | 2011-11-04T04:38:57Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:57Z | |
dc.date | feb 1998 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:59:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:59:23Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93791 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740253 | |
dc.description | En el marco de una gestión integral, los directivos deben atender diversos aspectos que hacen al quehacer institucional como conjunto. Uno de ellos se relaciona con la cultura predominante en la escuela, en tanto puede servir como impulso o freno de un proceso transformador. | |
dc.format | p. 6-7 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa. Zona dirección, Nº 20 | |
dc.subject | DIRECTORES | |
dc.subject | GESTION | |
dc.subject | CULTURA | |
dc.title | Cultura profesional del docente | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |