dc.date2011-11-04T04:38:57Z
dc.date2011-11-04T04:38:57Z
dc.datefeb 1998
dc.date.accessioned2019-05-22T20:59:23Z
dc.date.available2019-05-22T20:59:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93788
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740250
dc.descriptionEl comienzo de un año lectivo presenta renovados desafíos y oportunidades para los que integran la comunidad educativa. Como conductores naturales de este proceso, los directivos tienen bajo su órbita una tarea primordial: generar estrategias que permitan la reactualización del PEI.
dc.formatp. 2-3
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa. Zona dirección Nº 20
dc.subjectPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
dc.subjectDIRECTORES
dc.titleAño nuevo, no es PEI nuevo
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución