dc.date | 2011-11-04T04:38:57Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:57Z | |
dc.date | feb 1998 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:59:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:59:23Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93788 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740250 | |
dc.description | El comienzo de un año lectivo presenta renovados desafíos y oportunidades para los que integran la comunidad educativa. Como conductores naturales de este proceso, los directivos tienen bajo su órbita una tarea primordial: generar estrategias que permitan la reactualización del PEI. | |
dc.format | p. 2-3 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa. Zona dirección Nº 20 | |
dc.subject | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL | |
dc.subject | DIRECTORES | |
dc.title | Año nuevo, no es PEI nuevo | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |