dc.date | 2011-11-04T04:38:53Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:53Z | |
dc.date | ago 1998 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:59:11Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:59:11Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93719 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740181 | |
dc.description | Una preocupación central de la educación ha sido establecer el modo como las personas se inician en la tarea de distinguir el bien y el mal, entre lo debido y lo indebido, entre lo justo y lo injusto. La enseñanza y el aprendizaje de estas distinciones es una cuestión antigua y controvertida. | |
dc.format | p. 42-45 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa Nº 26 | |
dc.subject | FILOSOFIA | |
dc.subject | VALORES | |
dc.subject | EDUCACION MORAL | |
dc.subject | DIDACTICA | |
dc.title | Los valores morales en la escuela | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |