dc.date2011-11-04T04:38:51Z
dc.date2011-11-04T04:38:51Z
dc.dateago 1998
dc.date.accessioned2019-05-22T20:59:06Z
dc.date.available2019-05-22T20:59:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93682
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740144
dc.descriptionLa aprobación del Acuerdo Marco (A-15) para la Enseñanza de Lenguas por el Consejo Fedral de Cultura y Educación se convirtió en el puntapié inicial para reconocer la diversidad linguística de nuestro país, y trabajar para integrar a las comunidades aborígenes y extranjeras, manteniendo sus propias lenguas y culturas e incorporando el español como segunda lengua.
dc.formatp. 24-25
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa Nº 26
dc.subjectEDUCACION POLIMODAL
dc.subjectLENGUAS
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA
dc.subjectENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA
dc.subjectINTEGRACION
dc.subjectMULTICULTURALISMO
dc.titleUn mapa de lenguas
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución