dc.date2011-11-04T04:38:51Z
dc.date2011-11-04T04:38:51Z
dc.dateago 1998
dc.date.accessioned2019-05-22T20:59:06Z
dc.date.available2019-05-22T20:59:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93681
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740143
dc.descriptionEn el número pasado se publicó la primera parte de esta nota que explica las razones de trabajar con estructuras curriculares básicas, superando la idea del plan de estudios. Ahora se avanza dando a conocer las características centrales de la Estructura Curricular Básica de la EGB 3.
dc.formatp. 21-23
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa Nº 26
dc.subjectTERCER CICLO DE LA EGB
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.titleEstructura curricular básica (parte II)
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución