dc.date2011-11-04T04:38:48Z
dc.date2011-11-04T04:38:48Z
dc.datejul.-ago. 1999
dc.date.accessioned2019-05-22T20:58:58Z
dc.date.available2019-05-22T20:58:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93636
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740098
dc.descriptionNuestro país presenta una diversidad étnica que incluye comunidades indígenas y extranjeras, que en algunos casos no hablan español o hablan versiones diferenciadas del estándar. Esto plantea un desafío de asegurar la equidad de la oferta educativa.
dc.formatp. 16-19
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona Educativa Nº 32
dc.subjectEDUCACION GENERAL BASICA
dc.subjectCULTURA
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectOFERTA EDUCATIVA
dc.subjectMULTILINGUISMO
dc.subjectMULTICULTURALISMO
dc.titlePolíticas linguísticas y procesos participativos
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución