dc.date2011-11-04T04:38:47Z
dc.date2011-11-04T04:38:47Z
dc.datesep-oct 1999
dc.date.accessioned2019-05-22T20:58:54Z
dc.date.available2019-05-22T20:58:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93603
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740065
dc.descriptionEn un contxto signado por la necesidad de promover la equidad y la calidad de la educación pública, los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) incorporan nuevas funciones tendientes a producir condiciones, recursos e información, que aseguren la innovación permanente en el sistema educativo.
dc.formatp. 28-29
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa Nº 34
dc.subjectFORMACION DE DOCENTES
dc.subjectFORMACION DOCENTE CONTINUA
dc.subjectINVESTIGACION
dc.titleLas nuevas dimensiones de los IFDC
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución