dc.date | 2011-11-04T04:38:47Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:47Z | |
dc.date | sep-oct 1999 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:58:54Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:58:54Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93603 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740065 | |
dc.description | En un contxto signado por la necesidad de promover la equidad y la calidad de la educación pública, los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) incorporan nuevas funciones tendientes a producir condiciones, recursos e información, que aseguren la innovación permanente en el sistema educativo. | |
dc.format | p. 28-29 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa Nº 34 | |
dc.subject | FORMACION DE DOCENTES | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE CONTINUA | |
dc.subject | INVESTIGACION | |
dc.title | Las nuevas dimensiones de los IFDC | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |