dc.creatorSigal, Víctor
dc.creator
dc.date2011-11-04T04:35:36Z
dc.date2011-11-04T04:35:36Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2019-05-22T20:48:16Z
dc.date.available2019-05-22T20:48:16Z
dc.identifier015782
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/91096
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2737561
dc.descriptionLa articulación entre el nivel medio y la educación Superior,plantea una problemática compleja que tiene diferentes dimensiones. El autor realiza estudios de casos, cómo es el acceso a la educación pos-secundaria en paises desarrollados y de América Latina. En el caso argentino, la ausencia de una política de plameamiento del nivel superior indica la necesidad de impulsar un amplio debate académico
dc.format117 p.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Cultura y Educación
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectUNIVERSIDADES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectPOLITICAS DE EDUCACION
dc.subjectDEMANDA DE EDUCACION
dc.subjectMATRICULA
dc.subjectESTUDIOS DE CASOS
dc.subjectACCESO A LA EDUCACION
dc.subjectARTICULACION
dc.subjectNIVELES DE EDUCACION
dc.subjectDATOS ESTADISTICOS
dc.titleEl acceso a la educación superior
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución