dc.creator | Sigal, Víctor | |
dc.creator | | |
dc.date | 2011-11-04T04:35:36Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:35:36Z | |
dc.date | 1995 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:48:16Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:48:16Z | |
dc.identifier | 015782 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/91096 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2737561 | |
dc.description | La articulación entre el nivel medio y la educación Superior,plantea una problemática compleja que tiene diferentes dimensiones. El autor realiza estudios de casos, cómo es el acceso a la educación pos-secundaria en paises desarrollados y de América Latina. En el caso argentino, la ausencia de una política de plameamiento del nivel superior indica la necesidad de impulsar un amplio debate académico | |
dc.format | 117 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | UNIVERSIDADES | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | POLITICAS DE EDUCACION | |
dc.subject | DEMANDA DE EDUCACION | |
dc.subject | MATRICULA | |
dc.subject | ESTUDIOS DE CASOS | |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACION | |
dc.subject | ARTICULACION | |
dc.subject | NIVELES DE EDUCACION | |
dc.subject | DATOS ESTADISTICOS | |
dc.title | El acceso a la educación superior | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |