dc.date2011-11-04T04:34:07Z
dc.date2011-11-04T04:34:07Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2019-05-22T20:42:13Z
dc.date.available2019-05-22T20:42:13Z
dc.identifier033466
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89942
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736408
dc.format77 p.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
dc.relationContar pedagogías. Experiencias de política pública.
dc.subjectPlan Nacional de Lectura
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCACIONALES
dc.subjectPOLITICAS DE EDUCACION
dc.subjectPROGRAMAS DE EDUCACION
dc.subjectPROYECTOS DE EDUCACION
dc.subjectESTADO Y EDUCACION
dc.subjectPROMOCION DE LA LECTURA
dc.subjectGESTION EDUCATIVA
dc.titleEntonaciones y énfasis de la promoción de lectura : tácticas y estrategias en veinticuatro provincias
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución