dc.creatorDussel, Inés compilador
dc.creatorPogré, Paula compilador
dc.creatorAlliaud, Andrea
dc.creatorBirgin, Alejandra
dc.creatorKaplan, Carina
dc.creatorTedesco, Juan Carlos
dc.creatorYapur, María Clotilde
dc.date2011-10-31T23:18:45Z
dc.date2011-10-31T23:18:45Z
dc.date2011-10-31
dc.date.accessioned2019-05-22T20:41:46Z
dc.date.available2019-05-22T20:41:46Z
dc.identifier003033
dc.identifier003034
dc.identifier003046
dc.identifier003047
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89845
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736324
dc.descriptionFormar docentes para la equidad tiene su origen en el seminario homónimo organizado en agosto de 2007 por el Instituto Nacional de Formación Docente y la red PROPONE de Argentina. Esta publicación reune la conferencia de apertura y las exposiciones realizadas en el marco de los paneles que proponían reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
dc.format106 p.
dc.languagees
dc.subjectINFD
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectINCLUSION EDUCATIVA
dc.titleFormar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución