Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
dc.creator | Dussel, Inés compilador | |
dc.creator | Pogré, Paula compilador | |
dc.creator | Alliaud, Andrea | |
dc.creator | Birgin, Alejandra | |
dc.creator | Kaplan, Carina | |
dc.creator | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.creator | Yapur, María Clotilde | |
dc.date | 2011-10-31T23:18:45Z | |
dc.date | 2011-10-31T23:18:45Z | |
dc.date | 2011-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:41:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:41:46Z | |
dc.identifier | 003033 | |
dc.identifier | 003034 | |
dc.identifier | 003046 | |
dc.identifier | 003047 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89845 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736324 | |
dc.description | Formar docentes para la equidad tiene su origen en el seminario homónimo organizado en agosto de 2007 por el Instituto Nacional de Formación Docente y la red PROPONE de Argentina. Esta publicación reune la conferencia de apertura y las exposiciones realizadas en el marco de los paneles que proponían reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad. | |
dc.format | 106 p. | |
dc.language | es | |
dc.subject | INFD | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | |
dc.subject | INCLUSION EDUCATIVA | |
dc.title | Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa | |
dc.title | ||
dc.type | Tesis |