dc.creator | Campelo, Ana | |
dc.creator | Hollmann, Jazmín | |
dc.creator | Viel, Patricia | |
dc.creator | Andreozzi, Marcela | |
dc.creator | Amor, Isabel | |
dc.creator | Averbuj, Gerardo | |
dc.creator | Lerner, Marina | |
dc.date | 2011-10-20T22:48:04Z | |
dc.date | 2011-10-20T22:48:04Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T19:36:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T19:36:08Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89721 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2724415 | |
dc.description | Este material contiene un marco conceptual para pensar los proyectos de tutoría en la escuela, un apartado con orientaciones y propuestas de trabajo con alumnos, equipos de conducción, docentes, tutores y familias y bibliografía. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación | |
dc.subject | TUTORIA | |
dc.subject | PROFESORES-TUTORES | |
dc.subject | EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA | |
dc.subject | CONVIVENCIA | |
dc.subject | CIUDADANIA | |
dc.subject | FORMACION ETICA Y CIUDADANA | |
dc.subject | sociales | |
dc.subject | etica | |
dc.title | Aportes de la Tutoría a la Convivencia en la Escuela | |
dc.type | Libros | |