dc.creatorCampelo, Ana
dc.creatorHollmann, Jazmín
dc.creatorViel, Patricia
dc.creatorAndreozzi, Marcela
dc.creatorAmor, Isabel
dc.creatorAverbuj, Gerardo
dc.creatorLerner, Marina
dc.date2011-10-20T22:48:04Z
dc.date2011-10-20T22:48:04Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2019-05-22T19:36:08Z
dc.date.available2019-05-22T19:36:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2724415
dc.descriptionEste material contiene un marco conceptual para pensar los proyectos de tutoría en la escuela, un apartado con orientaciones y propuestas de trabajo con alumnos, equipos de conducción, docentes, tutores y familias y bibliografía.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectTUTORIA
dc.subjectPROFESORES-TUTORES
dc.subjectEDUCACION PARA LA CONVIVENCIA
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.subjectCIUDADANIA
dc.subjectFORMACION ETICA Y CIUDADANA
dc.subjectsociales
dc.subjectetica
dc.titleAportes de la Tutoría a la Convivencia en la Escuela
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución