dc.creatorBorioli, Ana
dc.creatorSocolovsky, Teresa (coordinación)
dc.creatorAyciriex, Aurora (colaboración)
dc.creatorTorchio, Rita (colaboración)
dc.date2011-08-09T14:20:32Z
dc.date2011-08-09T14:20:32Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-05-22T19:34:25Z
dc.date.available2019-05-22T19:34:25Z
dc.identifier978-950-00-0788-7
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/55725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2724085
dc.descriptionEl propósito del material es realizar un aporte al pensamiento sobre la tarea de dirigir las instituciones de nivel primario. La colección está compuesta por nueve volúmenes que recorren diversos temas y problemas. Son parte de una propuesta nacional de formación para equipos de directivos que se propone generar espacios de reflexión y trabajo en conjunto. La colección intenta construir un discurso sobre la dirección de la escuela distanciada de los paradigmas económicos que significaron el hacer directivo desde marcos de acción impregnados por las lógicas del gerenciamiento. La perspectiva elegida posiciona la tarea del director como un trabajo político-pedagógico con poder para decidir en torno a situaciones educativas complejas, abiertas, sobre las cuales se impone una lectura atenta de las situaciones para elegir, en cada caso, el mejor camino.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.relationEntre Directores de Escuela Primaria;3
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.titleEl trabajo del director en las relaciones con la comunidad
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución