Brasil | Tesis
dc.contributorPaix??o, Roberto Brazileiro
dc.contributorSilva, Jader Cristino de Souza
dc.contributorIaochite, Roberto Tadeu
dc.creatorNeves, Jackson Manuel
dc.date.accessioned2018-04-09T18:38:51Z
dc.date.accessioned2019-05-22T16:34:55Z
dc.date.available2018-04-09T18:38:51Z
dc.date.available2019-05-22T16:34:55Z
dc.date.created2018-04-09T18:38:51Z
dc.date.issued2018-04-09
dc.identifierhttp://repositorio.ufba.br/ri/handle/ri/25705
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2719108
dc.description.abstract
dc.description.abstract
dc.languagept_BR
dc.publisherEscola de Administra????o
dc.publisherCi??ncias sociais aplicada
dc.publisherUFBA
dc.publisherbrasil
dc.rightsacesso aberto
dc.subjectTeoria Social Cognitiva
dc.subjectAutoefic??cia docente
dc.subjectOtimismo acad??mico
dc.subjectEfic??cia no ensino
dc.titleRela????es entre autoefic??cia docente e otimismo acad??mico: estudos com professores do IF Sert??o-PE
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución